Haciendo un cambio

Dando le a tu comunidad puede suceder en cualquier momento. Puede ser a nivel de la escuela como la tutoreando a los ELL (English Language Learners) y los estudiantes. Aquí están las historias de cuatro mujeres que están haciendo el mundo un lugar mejor para vivir para sí mismos, su familia, compañeros y extraños incluso.

Avance Vía Determinación Individual

La programa AVID, que se formó en PRHS en 1992, ha ayudado a desarrollar los estudiantes en los solicitantes quieren universidades de cuatro años. Con siete profesores de Avid, los estudiantes pueden aprender habilidades que desarrollan su organización, escritura y capacidad de colaborar. La programa fue formado por los estudiantes cuyos padres no asistieron una escuela universitaria; la meta es que los estudiantes sean los primeros en su generación para asistir la universidad.

PREPArandome para el colegio

Va ser dificil despedirme de un lugar que ha sido como otro hogar para mi. Es increíble creer que hace cuatro años entre a la Preparatoria. Como me dijeron muchos estudiantes del doceavo grado estos cuatro años van a pasar muy rápido y no te vas a dar cuenta. Y tenían toda la razon, estos cuatro años han pasado muy rápido. Pero también durante estos años, he hecho amistades que no voy a olvidar y he tenido memorias que han sido inolvidables.

Nosotros somos importantes también

En California, que parecen pasar por alto un hombre que hizo una gran diferencia aquí en el estado deCHAVEZcutout oro: César Chávez. En este día en la edad, tienen el propósito de reconocer el trabajo y el impacto en la sociedad de héroes o líderes nacionales han hecho. Tenemos Día del Presidente para reconocer todos los presidentes de Estados Unidos.

Corte de fondos Web

El Paso Robles de la escuela secundaria sitio web utilizado por un sueldo de plan de estudios estándar de $29 la hora para el mantenimiento general. Ahora, el salario ha disminuido dramáticamente a $500 al año, dejando un más pequeño rayo de esperanza que el estipendio será suficiente para traer la página web hasta un nivel que satisface a docentes, alumnos y padres.

Palabras que no se traducen

Traduciendo es una cosa muy dificil. Especialmente cuando la palabra que está tratando de traducir no tiene una palabra para ella en el idioma que desea traducir en, raro, lo sé. Y no me refiero a cuando el profesor de español no sabe cómo decir la palabra porque simplemente no lo saben, pues no.

Sistema de la UC llega a la comunidad Latina

Los años que vienen después de la secundaria pueden ser aterrador para un adolescente. Pero el miedo de la Universidad es diferente para un estudiante Latino, que espera para un futuro mejor que sus padres lo que en su juventud. Las universidades de California tienen un objetivo de más alcance de estado a los estudiantes subrepresentados de California.

Todos hemos fallado

Quieres oír una historia graciosa? Bueno eso es demasiado malo, no tengo uno de esos para usted. Pero tengo una pregunta. Una pregunta que todos nosotros queremos a saber pero también miedo de preguntar: ¿Cómo “hacer” vida?

Necesidades para la vida

Al inicio del nuevo semestre y la alegría, o la vergüenzas, de las pruebas finales del semestre pasado son superadas, la pregunta de “¿Cuándo vamos a usar información en la vida real?” Se preguntaron prácticamente todos los estudiantes en el campus.

Mañana es otro dia

Su color favorito es gris. Le encanta el otoño, y ella escucha Halsey constantemente. Ella tiene un goldendoodle, un hermano mayor y una vida dura. Ella tiene 16 años y 99 días de edad. Ha cambiado su color de pelo siete veces, y ella toca ocho instrumentos. Ha ganado 10 premios en varios concursos de música.