The Student News Site of Paso Robles High School

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Poll

This poll has ended.

What is your New Year's Resolution?

Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

Top 5 Comfort Sitcoms
Top 5 Comfort Sitcoms
March 29, 2024
A Concert on The Move
A Concert on The Move
March 28, 2024
Recent Results

PREPArandome para el colegio

PREPArandome+para+el+colegio

Las dificultades y oportunidades de la Preparatoria

Va ser dificil despedirme de un lugar que ha sido como otro hogar para mi. Es increíble creer que hace cuatro años entre a la Preparatoria. Como me dijeron muchos estudiantes del doceavo grado estos cuatro años van a pasar muy rápido y no te vas a dar cuenta. Y tenían toda la razon, estos cuatro años han pasado muy rápido. Pero también durante estos años, he hecho amistades que no voy a olvidar y he tenido memorias que han sido inolvidables.
Cuando empecé la Preparatoria, tenía buenos grados y no me juntaba con mucha
gente, mas bien me quedaba yo en los salones de mis maestros a estudiar. El tiempo pasó y mis maestros querían que fuera más abierta a las oportunidades que da esta escuela. Entonces lo hice, entre a Key Club y me inscribí en clases avanzadas para retarme y salir de mi zona de confort.
Mi segundo año en la Preparatoria me inscribí para tomar Quimica Avanzada, no les miento esa clase fue un reto increíble. Había tardes que me juntaba con mis compañeros de clase para estudiar lo que acabamos de aprender en la clase. En realidad eso hace una diferencia porque a lo mejor lo que yo no entendí mis compañeros lo entendieron y ellos me pudieron explicar. Estas clases aunque son muy difíciles son buenas para que los estudiantes estemos preparados para la universidad. Tomando clases avanzadas de ciencias, lenguaje, y matemáticas me ayudaron a tener más conocimiento a un nivel diferente ya que me retaron a salir de mi zona de confort y tratar de dar siempre un poco más de mi.
Durante estos años he tenido maestros que me han apoyado durante mi carrera en la Preparatoria. También la clase de AVID es una clase que me ayudó muchísimo. Esta clase me ha ayudado a mi y me ha dado consejos para cómo tener buenos grados en mi clases. No solamente eso, pero tambien me ha ayudado a mi y a mis compañeros en el proceso para registrarnos en universidades. No es un proceso sencillo pero cuando tienes el apoyo necesario todo es más fácil.
También les recomiendo que sean parte de un club o deporte en la escuela. Para que tengan experiencia completa de la Prepa. Siendo parte de un club hice amistades y me sentí como si fuéramos parte de una familia. Durante mis cuatro años yo estuve involucrada en Key Club y ese club me ha ayudado a salir de mi zona de confort. Aunque no estuve tan involucrada en esos clubes se que el haber participado me ayudó a encontrar la carrera quiero seguir.
Cómo Hispana yo quisiera que me vean como una persona estudiosa y trabajadora. Muchos de nosotros estamos estudiando y trabajando, para ayudar a nuestros padres y muchos maestros no sa
ben eso. Es nuestra responsabilidad de no solamente estudiar si no también trabajar. Una manera de poder ayudar a nuestros padres y hacer una diferencia en nuestra comunidad es con un estudio avanzado. Cómo hSabias2ispana quiero retar a todos los estudiantes a que estén abiertos a tomar clases que los empujen a rebasar sus límites. Haci cuando se gradúen de la Preparatoria estén preparados para entrar en la universidad y realizar sus metas de estudio. Sean un ejemplo para su familia y su comunidad para que las nuevas generaciones tengan un modelo a seguir. Todo se puede si ustedes ponen de su parte.

Leave a Comment
Donate to Crimson Newsmagazine

Your donation will support the student journalists of Paso Robles High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Crimson Newsmagazine

Comments (0)

All Crimson Newsmagazine Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *