El no reconocer a héroes de la cultura de todas las razas

En California, que parecen pasar por alto un hombre que hizo una gran diferencia aquí en el estado deCHAVEZcutout oro: César Chávez. En este día en la edad, tienen el propósito de reconocer el trabajo y el impacto en la sociedad de héroes o líderes nacionales han hecho. Tenemos Día del Presidente para reconocer todos los presidentes de Estados Unidos. Tenemos Día de los Veteranos para conmemorar a aquellos que han luchado por el derecho de la libertad de este país. Tenemos el día de Martin Luther King Jr. para reconocer uno de los mejores defensores de los derechos civiles de Estados Unidos. Chávez merece unas vacaciones, también – o por lo menos su tiempo de lectura aquí para el día de honor reservado para él.
Hizo algo aquí en California, pero la gente todavía no sabe que tiene un día, el 31 de marzo ,en su honor.
César Chávez es uno de los muy pocos que hizo una diferencia para la comunidad hispana e inmigrante. La creación de una diferencia en las condiciones de trabajo de las personas, haciendo que los propietarios de las granjas para dar a sus trabajadores un salario justo, mejores condiciones de vida, y apenas se rompe. Fundó United Farm Workers of America, para solucionar las problemas y dificultades que los trabajadores agrícolas se enfrentaban. Si lo hace, por huelgas, paros que realizan, y boicots. Creó la primera organizada y de mayor éxito unión para estos trabajadores.
Una de sus más famosas marchas era el 17 de marzo de 1966, donde se lleva a 70 personas, que se incrementaron a medida que continuaron, a Sacramento. Caminaron 340 millas en el lapso de 25 días, causando la cobertura multimedia ganando mucho apoyo de la gente. Esta marcha se produce cuando uno de los propietarios de las granjas pulverizaron los trabajadores con venenos agrícolas, mientras que protestaban, provocando un alboroto en el pueblo.
United Farm Workers of America ha sido una organización desde 1966. Protege 417.000 trabajadores agrícolas y garantiza su seguridad mientras están trabajando, asegurándose de que sus salarios y las horas no son explotados por sus empleadores. Fue creado porque los trabajadores se negaron derechos básicos de vida, tales como plomería básica, control de plagas, sin cocina, o el sistema de calefacción.
En Paso Robles, tenemos un evento para el Día de Martin Luther King, que se llevó a cabo en la Escuela Intermedia George Flamson, también patrocinado por la ciudad. Sin embargo, no hay nada que este pueblo hace por Chávez. Sobre el grado Cuesta, estudiantes de Cal Poly se toman el día libre de la escuela Cesar Chavez.
A medida que los hispanos tenemos que unirnos. Si podemos hacer que el Cinco de Mayo es una gran cosa podemos hacer esto algo tan grande tal vez incluso más grande. Esto es más importante que el Cinco de Mayo. Cinco de Mayo no es ni siquiera un día de fiesta en México, lo hacemos un espectáculo más grande aquí de lo que está allí. Esto debe importar a nosotros porque es algo que nos afecta. Es algo que ha creado el cambio aquí, no en algún otro país.

About The Author

Editor-in-Chief

Feature/Business Manager/PR Manager Mariela Villa is in charge of ads and the Carmesi section. This is her second year in the class. She is also involved in the schools band and plays the tenors.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.