The Student News Site of Paso Robles High School

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Poll

This poll has ended.

What is your New Year's Resolution?

Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

Top 5 Comfort Sitcoms
Top 5 Comfort Sitcoms
March 29, 2024
A Concert on The Move
A Concert on The Move
March 28, 2024
Recent Results

Sistema de la UC llega a la comunidad Latina

Sistema+de+la+UC+llega+a+la+comunidad+Latina

El alcance para latinos se está convirtiendo en un objetivo

Los años que vienen después de la secundaria pueden ser aterrador para un adolescente. Pero el miedo de la Universidad es diferente para un estudiante Latino, que espera para un futuro mejor que sus padres lo que en su juventud. Las universidades de California tienen un objetivo de más alcance de estado a los estudiantes subrepresentados de California.
El programa de Achieve UC ayuda a los estudiantes producir currículos excepcionales para prestigiosas universidades dentro y fuera de California. En actualidad 12.000 estudiantes fueron ayudados durante el otoño pasado con preparación para admisión a la Universidad y oportunidades de ayuda financiera. Objetivos de Achieve UC para estudiantes de bajos recursos que se consideran como material de colegio e inspira a los estudiantes tener ambiciones educativas para un futuro mejor.
“Estamos poniendo Achieve UC con esteroides”, dijo el Presidente de UC Janet Napolitano. “Queremos que los estudiantes y sus familias para saber que una educación de la UC es alcanzable y es asequible”.
El sistema de la UC está diseñado para los estudiantes de 12.5 por ciento superior en California, pero en el otoño de 2014 allí pero en otoño de 2014 inscripción de negro y estudiantes latinos cayeron miles corto.
“El esfuerzo, ahora en su tercer año, ha ayudado a incrementar el número de los estudiantes UC en tanto como 30 por ciento en las escuelas secundarias participantes,” según UniversityofCalifornia.edu
Napolitano cree que la idea falsa más grande con las universidades UC que es inasequible para las familias de clase trabajadoras. Ayuda financiera es una gran parte del mensaje que conduce a Napolitano a los consejeros, estudiantes y padres en su mayoría hispanohablantes.
“Si hay un mensaje que queremos que los alumnos a escuchar, es esta: si estudias duro, hay un lugar para usted en la Universidad de California,”, dijo Napolitano en un video de YouTube de UC lograr. “ Una educación de la UC no sólo es factible; es asequible”.
Préstamos se ofrecen a los estudiantes con familias que ganan menos de $80.000. El azul y oro oportunidad es un programa de préstamo ofrecido a los estudiantes. Según el Admission.UniversityofCalifornia.edu, para ser elegible para la azul y oro oportunidad un California Dream Act solicitud y formulario de verificación de GPA de Cal Grant deben presentarse así como verificar que usted es residente de California o tiene estatus de AB 540. Demostrar total ingresos familiares por debajo de $80.000 y financiero necesario, según lo determinado para programas de ayuda federal basada en necesidad. Ser en sus primeros cuatro años como un estudiante de la UC y dos años si usted es un estudiante de transferencia. Así como cumplir con otros requisitos de campus de UC ayuda.
UC está progresando con sus esfuerzos para una universidad más diversa en su conjunto. Con UC Presidente Janet Napolitano en el frente del UC será sin duda logrará su objetivo.

Leave a Comment
Donate to Crimson Newsmagazine

Your donation will support the student journalists of Paso Robles High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Crimson Newsmagazine

Comments (0)

All Crimson Newsmagazine Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *