The Student News Site of Paso Robles High School

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Poll

This poll has ended.

What is your New Year's Resolution?

Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

Top 5 Comfort Sitcoms
Top 5 Comfort Sitcoms
March 29, 2024
A Concert on The Move
A Concert on The Move
March 28, 2024
Recent Results

Corte de fondos Web

Corte+de+fondos+Web

Salario de sitio web de distrito a $500

El Paso Robles de la escuela secundaria sitio web utilizado por un sueldo de plan de estudios estándar de $29 la hora para el mantenimiento general. Ahora, el salario ha disminuido dramáticamente a $500 al año, dejando un más pequeño rayo de esperanza que el estipendio será suficiente para traer la página web hasta un nivel que satisface a docentes, alumnos y padres.
Web conduce pagará un estipendio de $500 para el mantenimiento general del sitio web de la escuela secundaria, con la opción de maestros como voluntario para una web plomo posición.
“Definitivamente no es fácil de usar en su estado actual,” dijo Martha Clayton, que es la oficial de información pública.
Con once sitios diferentes para cada escuela elemental, media y alta, hay poco consuelo para obtener información, obligando a los padres a visitar varios sitios si sus estudiantes asisten a diferentes escuelas y mantenimiento significativo de información y fotos.
Los sitios web entre cada escuela carecen de consistencia, y no contiene información reciente. Por ejemplo, uno debe visitar cada página de las diferentes escuelas para encontrar el calendario general de eventos, según Clayton.
“Ya no es hasta la fecha. La página ya no refleja lo que está sucediendo en la escuela,”dijo Laurie Zenobio, que anteriormente era un administrador de la Página Web de octubre a diciembre y ahora es un maestro sustituto y bibliotecaria escolar. Ella continúa funcionando el sitio web de drama.
El sitio web fue manejado previamente HTML, que presentó dificultades en facilidad de uso y disponibilidad de personal que conocía el código. Por ejemplo, si hay un pequeño error en la línea de código, la página entera desaparecería. Zenobio convierte el sitio en Google sites, que proporcionan un fácil panel de Web.
Pero incluso ahora, el sitio web no es fácil de navegar. Sin embargo, administración está lista para responder a las preocupaciones.
“La meta principal de cualquier página web para distribuir información. Queremos para asegurarse de que los padres, estudiantes, personal y comunidad tengan acceso a un sitio que les mantiene informados sobre lo que está sucediendo en nuestras escuelas”, dijo Clayton.
El sitio web comenzó en 2000 con la clase de diseño Web. En 2009, maestro Bartt Frey asumió el control la posición, liderando la clase para el control de 90 por ciento de la página web durante seis años. El sitio originalmente fue creado con la intención de ayudar a los estudiantes a aprender a construir sitios web de control y crean un lugar para publicar información secundaria.
“El sitio web realmente parece muy agradable… La dificultad surgirá en mantener el sitio a un nivel que está más allá de sólo básico,”, dijo Frey, que enseña diseño de Web de ROP, servicio informático y reparación e Internetworking.
El trabajo de la página web ha pasado de contratar a un empresario de tecnología de la información para mantener el sitio al mando de Clayton. Con el sueldo de $500 en juego, Frey cree que el sitio web necesita más $10.000 al año para el control de la Página Web.

Leave a Comment
Donate to Crimson Newsmagazine

Your donation will support the student journalists of Paso Robles High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Crimson Newsmagazine

Comments (0)

All Crimson Newsmagazine Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *