Quieres oír una historia graciosa? Bueno eso es demasiado malo, no tengo uno de esos para usted. Pero tengo una pregunta. Una pregunta que todos nosotros queremos a saber pero también miedo de preguntar: ¿Cómo “hacer” vida?emily

Ahora, esto puede no absolutamente aplicar a estudiantes de primer año y segundo año tanto como nosotros seniors y juniors incluso, pero como un adolescente en el borde de la edad adulta, es una pregunta, una que nos da mucho miedo(eso y”¿Cómo te fue ese examen?”Odia esa).Con obstáculos como colegio, alejándose de la casa, facturas y alejarse de casa, oh, y ¿mencioné que el móvil fuera de casa?–vida parece bastante difícil bastante rápido.

No sé cómo conciliar una chequera o qué ropa debo colgar y qué ropa puedo tirar en la secadora. No sé cómo hacer los impuestos o la diferencia entre mermelada y jalea real (¿alguien realmente, aunque?). Yo definitivamente no sé cómo sacar un préstamo y por favor, por favor, no esperas que me recuerda a no coger el teléfono cuando sé que está llegando un fax (si no entienden eso no te preocupes).

La buena noticia a todas estas preguntas preventivas es que, bueno, ni tampoco el 97% de los otros Bachilleres que están compitiendo con para entrar a la Universidad ahora y será conseguir puestos de trabajo en el futuro. Así que en realidad, está bien. Podemos todos lloramos sobre impuestos juntos.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.