¿Están las escuelas secundarias que preparan a los estudiantes para el mundo real?

Al inicio del nuevo semestre y la alegría, o la vergüenzas, de las pruebas finales del semestre pasado son superadas, la pregunta de “¿Cuándo vamos a usar información en la vida real?” Se preguntaron prácticamente todos los estudiantes en el campus.
Para un estudiante ordinario de secundaria, es probable que no va saber escribir un cheque, el balance de una cuenta bancaria, o hacer los impuestos. Se nos enseña todo, desde cómo representar gráficamente una ecuación de cuarto grado a la estructura de un átomo, pero algunas herramientas necesarias para la vida no son parte del plan de estudios.
Pasamos semanas estudiando y aprendiendo a continuación, realizamos una prueba y seguimos adelante. Pruebas finales llegan y empezamos a repasar materiales que aprendimos meses antes, tomamos las pruebas finales y luego nunca más recorrimos el material que aprendimos.
Los sistemas escolares desprecian cosas importantes como la forma de pago de una hipoteca, sin embargo, nos enteramos de cómo usar la cantidad correcta de cifras significativas en la química.
Fotos de Facebook salen constantemente sobre los problemas con nuestro sistema escolar; el más común “Yo: ¿Cuáles son los impuestos y cómo puedo pagar? Sistema Escolar: No se preocupe. Las mitocondrias es el centro neurálgico de la célula. “ Sin dudas es hora de un cambio cuando las escuelas son la cara de una broma.
El 10 de diciembre 2015 Obama firmó la ley de Cada Estudiantes Tiene Éxito. Esta ley es un paso adelante en el camino hacia una educación significativa. Este acto deshizo sistemas escolares de pruebas innecesarias y le dio a los maestros más poder sobre qué pruebas se administran. Ahora los estados individuales están a cargo de sus propios sistemas de educación, por lo tanto, el empoderamiento de los estados a crear sus propios sistemas de funcionamiento. La mejor parte: en vez de fallar los niños porque no son fuertes los examinados, los profesores han de encontrar otros recursos para ayudar al estudiante a tener éxito.
Aún así, hay muchos temas en cuestión. Estudiantes de secundaria están en mal estado; profesores nos recuerdan todos los días de la siguiente prueba y la siguiente tarea constantemente. Lo que no nos recuerdan es que, cuando se trata de la vida real, es sálvese quien pueda; no hay calendario de tareas útiles o perdón cuando uno “olvida” su proyecto en casa.
Así que, como el personal le pedimos que se den cuenta de que hay dos lados a esta historia. Si queremos ser enseñado como adultos y esperamos ser tratados como adultos, debemos recordar de comportarnos como adultos.

About The Author

Related Posts

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.