The Student News Site of Paso Robles High School

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Poll

This poll has ended.

What is your New Year's Resolution?

Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

POWERED  BY COBALT
POWERED BY COBALT
March 28, 2024
Recent Results

Mañana es otro dia

Ma%C3%B1ana+es+otro+dia


Junior Sara Grinager encuentra su luz después de un período oscuro en su vida

Su color favorito es gris. Le encanta el otoño, y ella escucha Halsey constantemente. Ella tiene un goldendoodle, un hermano mayor y una vida dura. Ella tiene 16 años y 99 días de edad. Ha cambiado su color de pelo siete veces, y ella toca ocho instrumentos. Ha ganado 10 premios en varios concursos de música.
Pero ella lucha con un trastorno alimentario que comenzó a la edad de nueve años, cuando su padre le dijo que no debería comer ciertas cosas porque ella sería gorda y nunca pude ser amada. A la edad de 10, la depresión se arrastró. A la edad de 13 años desarrolló PTSD cuando su novio la agredió sexualmente en su salida al cine. El verano entre su segundo y tercer año de secundaria, su mamá le ingresó en el Hospital Mental de SLO porque ella trató de terninar su vida.
Ella es Sara Grinager. Ella sobrevivió una selva emocional y todo lo que tenía era su esperanza.
ANTES DE LA SALA DE EMERGENCIA
Grinager dependía en su novio para su felicidad. Al igual que cualquier otra persona, sintió e
mociones por todos lados. Ella estaba tomando cinco antidepresivos diferentes para hacerla sentir normal y estable, pero no tuvo efecto sobre ella. La medicina no le estaba ayudando; hizo sus síntomas y la depresión peor.

“Todo lo que sentía era tan intenso … Cuando estoy feliz, estoy volando. Cuando estoy triste, me estoy ahogando “, dijo Grinager.
Hizo un esfuerzo para conseguir una mejor yendo a terapia y tomar toda su medicación, pero simplemente no estaba funcionando. Ella necesitaba ayuda, pero no tenia los medios para hacerlo, y no recibió la ayuda que necesitaba hasta esa noche – la noche cuando ella trató de suicidarse.
EN LA SALA DE EMERGENSIA – 4to de Agosto
Grinager se comprobó en la sala de emergencias a las 11:00 de la noche, después de que su madre hizo un llamado a la Crisis Mobile, una organización que da servicio a la comunidad, dando respuesta inmediata de evaluaciones de salud mental. Cuando ella vio a su hija llegar a momentos de ataque de pánico antes. La esperanza estaba en la parte de más atrás de su mente y no estaba haciendo su bienestar.
“Sólo hay una problema con la esperanza … Cuando suicidal, se llega a un punto en que la muerte deja de asustarte, y eso es cuando la esperanza empieza a asustarse. Usted consigue tan a gusto en busca de algo fuera de su alcance “, dijo Grinager.
Ella entonces juega el juego de la espera hasta Crisis Mobile vino a recogerla para llevarla al Hospital de Salud Mental en SLO, donde buscaría tratamiento adicional.
HOSPITAL MENTAL SLO
Alrededor de las 1:30 a.m. Grinager llegó al hospital mental SLO, un lugar que ella llama, “El lugar más espantoso que he estado.” No le dieron una cama para su estancia allí, pero en lugar de eso se esperaba que dormiría en el piso. Grinager estaba despierta toda la noche en el piso de linóleo, sigue luchando contra una rotonda sin fin de pensamientos suicidas antes de que la arrastraron del suelo y la metieron en una camioneta. Desconcertado, asustado, y aún con falta de sueño, Grinager rebotó en la parte trasera de la camioneta junto a un chico que no parecía tener más de doce años, sus brazos estaban cubiertos con vendas. No tenía ni idea de dónde la llevaban. Una hora más tarde el chico le pidió agua. El conductor con frialdad le informó que no recibiría nada.
sara picGOOD SAMARITAN HOSPITAL
A las 9:45 de la mañana llegaron al Hospital Buen Samaritano. Grinager fue arrastrada a otra habitación, donde fue evaluado por la tercera vez. La llamaban alto riesgo y robaron sus pantalones porque tenían una cadena empate. Desp
ués le dijeron que la evaluación había terminado, que barajan la espalda a otra habitación, donde conoció a su enfermera Francis. Grinager, carente de tres días de sueño, sobreviviendo sólo en el miedo y pensamientos suicidas, se echó a llorar. Francis ofreció Grinager un abrazo, pero ella la negó, una decisión que todavía lamenta hoy, ella fue la primera persona a ser amable con ella.
A solas en la habitación, con los recuerdos de las últimas 72 horas se arremolinaban en su cabeza, Grinager hizo lo más mundano que se le ocurrió; ella tomó una ducha, y de alguna manera el agua caliente y el jabón arrasa la parte desconectada de ella y le devolvió la humanidad. Cuando ella saltó, de repente sentía limpia, conoció a su psiquiatra Doddakashi. Grinager fue diagnosticado rápidamente con Bipolar 2 con trastorno de estrés postraumático.

LA LUZ

Esto no es una historia de
un fallido intento de suicidio, sino una historia de superación de la oscuridad y descubrir que la luz al final de una historia. Es una historia de la búsqueda de la felicidad cuando la idea parecía descabellada, una historia de tener los días buenos superan a los malos días cuando tu mente te pone al desafío.
“El único pensamiento que me hace feliz es que mañana es un nuevo día, porque cuando yo estaba deprimido todos los días era el mismo día. Me sentía miserable y triste y era todo lo mismo. Pero ahora ya que soy bipolar cada día es algo nuevo y estoy emocionado por eso. Estoy muy entusiasmado con mi futuro. Eso es lo que me mantiene especie de pasar por el día “, dijo Grinager.

Leave a Comment
Donate to Crimson Newsmagazine

Your donation will support the student journalists of Paso Robles High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Crimson Newsmagazine

Comments (0)

All Crimson Newsmagazine Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *