Maestro Jon-Paul Ewing recibe reconocimiento del estado por su enseñanza

Maestro de Anatomia y fisiologia y Biologia Marina, Jon-Paul Ewing paseos alrededor de su cuarto período de clases de anatomía, y observar los dibujos de las proteínas transmembranales sus estudiantes han bosquejado a su mejor capacidad de memorización. Su enfoque para crear metáforas de una glicoproteína, o amigo de cactus chiquito, como lo dice él, es sólo una vislumbre de su habilidad para conectar con sus alumnos y alcanzar el “Ajá!” momento de un concepto aprendido.

ewing_clubexpo_2012_hernandez

Maestro de Anatomia y fisiologia y Biologia Marina, Jon-Paul Ewing

Ewing fue nominado la primavera pasada por principal Randy Nelson a presentar un video en clase de una lección de 45 minutos en una de sus clases de anatomía. Él entró la lección para el Premio Presidencial a la Excelencia en las Matemáticas y la enseñanza de la Ciencia, también conocido como el PAEMST, que miles de maestros también sometieron sus videos.
Ewing fue seleccionado como uno de los cinco finalistas, y si él avanza p
ara representar a California como el maestro de ciencia superior del estado, se va a Washington D.C., reunirse con el Presidente y recibir un premio de 10.000 dólares en aproximadamente un año.
“Hubo varios maestros que consideré reconociendo y Jon-Paul fue un interés a cambio, así que con mucho gusto poner en la carta de recomendación para él, y no me sorprendió que todos los que han tenido la oportunidad de ver el tipo de maestro que es reconoce que este es un premio muy merecido”, dijo Nelson, quien expresó su orgullo de bearcat en enseñanza notable de Ewing.
Ewing trae a país de bearcat un Premio finalista de Conferencia de Educación de la Ciencia de California (CSTA) el fin de semana de 2-4 de octubre de 2015 desde el Sheraton en Sacramento con el conocimiento que él era uno de los cinco finalistas de la lección en video que ingresó en el año escolar anterior de la primavera de 2015. Mientras estaba en el almuerzo en el Sheraton, Ewing explicó que él sentía amable vibras que rodean el evento, así como el tremendo apoyo de compañeros Maestros de Paso en el distrito.
“Creo que mi método más exitoso de la enseñanza es ciencia es para burlarse y conectar con los estudiantes. “Me gusta reír cada día en o con mis alumnos, dijo Ewing. Su enseñanza tiene humor y los temas que presenta a sus alumnos son únicos.
“Tengo Ewing para dos de mis clases, y estoy casi seguro que si cualquier otro profesor les enseñó sería increíblemente aburrido,” dijo el señor Taylan Perez. También afirmó que el mejor método de Ewing de la enseñanza es el uso de metáforas divertidas que aclarar conceptos.
Mejores recuerdos de Ewing incluyen ayudar a los estudiantes a pasar con un tema que pueden luchar con y la formación de una relación personal con ellos. Ewing concluyó que, en general, que los estudiantes de PRHS son su prioridad principal.

About The Author

Related Posts

One Response

  1. raise promo code Blog

    Hiya, I’m really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish just about gossips and web and this is really irritating. A good website with exciting content, that’s what I need. Thanks for keeping this web-site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.