The Student News Site of Paso Robles High School

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Poll

This poll has ended.

What is your New Year's Resolution?

Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

Swimming To Success
Swimming To Success
April 25, 2024
Top 5 Comfort Sitcoms
Top 5 Comfort Sitcoms
March 29, 2024
A Concert on The Move
A Concert on The Move
March 28, 2024
Recent Results

Aquí Viene Godzilla

Aqu%C3%AD+Viene+Godzilla

Predijo “Godzilla El Niño” se dirigió hacia Paso Robles

Los agricultores , ganaderos y todos los que sólo quiere regar su césped están esperando y rezando por una tormenta, pero a pesar de una tormenta suena como una bendición, podría llegar a ser una maldición , porque un “Godzilla El Niño” se dirigió hacia Paso Robles.

Un fenómeno de El Niño , por definición, es un cambio en los vientos en el Océano Pacífico a lo largo del ecuador , calentando el agua más de lo habitual. Estos eventos de El Niño provocan los cambios del clima a nivel mundial y pueden aumentar las posibilidades de fuertes lluvias.

La sequía en California es el peor en el registro. Duran un largo de cuatro años, 92% de California está en sequía, 71% es en extremo y 46% se encuentra en sequía excepcional. Golden State tiene 11 ½ veces la cantidad promedio de 17,28 pulgadas un año sí mismo sacar esta escasez de cuatro años y este niño puede ser justo lo que California necesita conseguir la bola rodando.

Se dice que California necesita 12 trillones de agua para sacarnos de la sequia. Senior Nicole Ellart, vive a afueras de Paso Robles, y ha sido una víctima de un pozo seco. “Hemos tenido que profundizar dos veces y esta a 400 pies de profundo.” Su familia he tenido que vivir con su abuela a veces debido a la sequia de agua, y ella ha sentido el miedo permiso de no poder dar agua a sus animales, como pollos, caballos y ovejas. de agua con el fin de la sequía, que significa tres años de por encima de la media de precipitaciones. También, debido a la sequía, 4.382 incendios forestales que han quemado en el estado de California, este verano, haciendo que el suelo se endurezca y limpiando todo lejos de la cubierta de tierra, que causa problemas de erosión más importantes por el camino, según locales ganados rancheros. Muchos de estos incendios se han extendido debido a pincel seco y moribundo y vegetación, pero si conseguimos una cantidad considerable de lluvia de esta “tormenta perfecta” el número de incendios muy probablemente disminuirá. Este “godzilla”, aunque poderosos y monstruosos pueden tener muchas cualidades heroicas dijo Mecham.

Aunque parece que se necesitamos el niño, en Paso Robles el niño viene con muchas consequencias y puede causar muchas problemas para nuestra comunidad. Una gran cantidad de lluvia se sabe para causar erosión extrema y la amenaza de erosión tiene ganaderos locales temblando en sus botas. La erosión puede ser perjudicial y causa grave daños, especialmente cuando se trata de un ranchos y cultivos. Arroyos son conocidos para lavar tierra valiosa pasta que nunca volverá.
Por lo tanto, ganaderos en todas partes se están preparando para este año de lluvia monumental. Kelly Work, un ganadero de generación séptima de Paso Robles dice, “Estamos despejando ahora arroyos y desvío de agua. La erosión es aterrador cuando ha habido incendios.”
Y con el año del gran incendio California ha tenid
o, aproximadamente 282.844 acres quemados ya este año en California, la amenaza de deslizamientos y erosión se incrementa con cada minuto.26-3
“El Niño puede ser bueno pero definitivamente nos preocupamos por la erosión,” dice Work. ¿Va ser este El Niño un beneficio para nuestra comunidad o va a causar más problemas que los podemos manejar?

Leave a Comment
Donate to Crimson Newsmagazine

Your donation will support the student journalists of Paso Robles High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Crimson Newsmagazine

Comments (0)

All Crimson Newsmagazine Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *