Cuatro nuevos puestos ayuda a estabilizar las areas en el districto

El distrito escolar de Paso Robles anunció la aprobación de la contratación de cuatro nuevos puestos en el distrito el Martes, 2 de marzo.

Los cuatro nuevos puestos de trabajo son el Director de Deportes del Distrito, Director de Escuelas Secundarias, director de las escuelas primarias y Director de Servicios de Alimentos, y los nuevos propietarios de esos títulos son Richard Clayton, Jennifer Gaviola, Carol Kenyon, y Gregg Wangard, respectivamente.

Clayton viene de un fondo en el distrito escolar unificado de Kingsburg, donde fue profesor de historia de E.E.U.U. y el entrenador. Finalmente, fue ascendido a Director de Deportes y luego el Coordinador del Distrito de Atletismo, donde ayudó atletismo unificadas centrales establecen un programa deportivo competitivo.

En el Distrito Escolar de Robles Paso, que será el responsable de mantener el carácter atlético establecido en la escuela secundaria, mientras que también buscan desarrollar programas en los niveles de secundaria y de primaria.

Gaviola se graduó de PRHS, y ​​ha trabajado anteriormente como profesor, el Director de Servicios Especiales, y el Administrador de Currículo e Instrucción en Unificado de Madera, con tener más recientemente como la Educación Especial Plan Local (SELPA) Director Unificado de Fresno.

Kenyon ha sido una educador por 23 años, y ha sido un maestro, especialista de lectura y ahora trabaja como directora de la Escuela Primaria Kermit King en Paso Robles.
Wangard tiene más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria en culinaria, la gestión y la hospitalidad, y ha sido jefe de cocina en varios complejos de prestigio, entre ellos de la Cliff Resort en Shell Beach, donde desarrolló una relación con los proveedores en la costa central
Los cuatro están a punto de empezar su trabajo, y buscarán dar la su experiencia en sus respectivos campos, a fin de contribuir al éxito continuado del distrito.

About The Author

Mayer is a senior at PRHS, and enjoys writing things. He also plays tennis and watches a lot of baseball.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.