The Student News Site of Paso Robles High School

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Crimson Newsmagazine

Poll

This poll has ended.

What is your New Year's Resolution?

Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

Top 5 Comfort Sitcoms
Top 5 Comfort Sitcoms
March 29, 2024
A Concert on The Move
A Concert on The Move
March 28, 2024
Recent Results

La vida no tiene un filtro

Los medios sociales tienen un impacto negativo de la imagen corporal

Medios de comunicación social ofrece la exposición constante a la vida de los compañeros a través de las fotos, shares, likes, y actualización de status. Con constante exposición viene posibilidades para las personas, para juzgar, escudriñar y compararse con los demás. Tener la presión adicional de crear y mantener una presencia en medios sociales pueden llevar a niveles poco saludables de la obsesión con la imagen corporal.
Las redes sociales son un pilar de la cultura americana, con cerca de 90 por ciento de los usuarios de Internet en los EE.UU. que visitan un sitio de redes sociales al menos una vez al mes, según Comscore. La media sociales da a la gente la oportunidad de presentar una frecuencia falsificado mejor versión de sí mismos. Poniendo fotos filtradas sin defectos y actualizar su estado con noticias sobre su vida aparentemente sin defectos. Con la tendencia natural para medir los logros en contra de otros, las personas pueden sentirse deprimidas cuando se juzga a sí mismos en contra de las versiones idealizadas de personas en línea.
“Hay tantas cuentas falsas ahora … Se puede ver la gente en persona y que no se parece en nada a [su foto]”, dijo freshman Jaydon Brouillard que cree la gente se dedique demasiado tiempo a estar en sus teléfonos y en las redes sociales sitios.
La comparación de su vida a la presentación idealizada de la vida de otra persona en las redes sociales es como comparar a ti mismo a una persona famosa. Es una meta inalcanzable, porque nadie en la vida real es impecable o siempre está de fiesta.
“Los medios sociales hace presumir, quejándose, y la idolatría del cuerpo humano mucho más fácil. Si alguien fuera a ver una foto de alguien “mejor” en busca de ellos, es posible que se sienten como si eso es lo que debe buscar… Puedes ver a la gente haciendo alarde de su aparición en Internet constantemente, lo que podría provocar que se sienta consciente de sí mismo ” dijo sophomore Jacob Bausch quién está activo en los sitios de medios sociales populares Facebook, Tumblr, y Instagram.
Una encuesta realizada por British charity Anxiety UK en 2012 descubrió que el 53 por ciento de sus 298 participantes consideró los medios social se había alterado su comportamiento y el 51 por ciento de ellos dijo que el cambio en el comportamiento fue negativo conduce a la falta de confianza de acuerdo con medicalnewstoday.com.
“Los medios sociales pueden hacer que las niñas sientan que tienen que ser una ramita… [Ver a filtrarse o imágenes alteradas] hace que usted quiere ser perfecto así. Quieres que la gente comenta en su imagen ‘Oh, eres tan hermosa’ y [por ello] para obtener un milles de gustos “, dijo junior Kristen Thompson, quien cree que el tipo de cuerpo realista retratado con frecuencia en los medios de comunicación puede ser perjudicial.
Durante la adolescencia, el deseo de validación es más fuerte que nunca. Por el momento las niñas llegan a la secundaria, 40-70 por ciento de ellos no están contentos con sus cuerpos y su autoestima normalmente no mejora notablemente hasta los 20 años de acuerdo con NYC Girl’s Project. Los medios sociales demuestra el asidero perfecto para que los niños buscan la aprobación de sus compañeros pidiendo puntuaciones “rate and dates” y “la verdad es”. La búsqueda de las opiniones de los demás puede llevar a poco saludable. Mientras que el mejoramiento de sí mismo es un atributo saludable, la necesidad constante de pan aprobación a través de con “me gusta”, “amores”, “retweets”, “karma”, “notas” y otras formas de aprobación cibernético no es saludable y destructivo para la autoestima.
“Tengo 1,000 seguidores en tumblr y sé que los amigos y voy a comparar la cantidad de seguidores, notas, mensajes recibidos y tal. Además, sé que cuando llegue a menos de 50 gustos en Instagram me siento como si tuviera gente decepcionada con lo que puse ahí “, dijo Bausch.
Mientras que los sitios de medios sociales pueden ser perjudiciales, son recursos vitales para la comunicación humana y pueden crear conciencia sobre cuestiones urgentes. Si la gente publicar y compartir fotos auténticas y tratan de promover los tipos de cuerpo saludables y estilos de vida, las redes sociales pueden ser un lugar que fomenta más que destruye la autoestima. La responsabilidad de mantener los sitios de medios sociales mentiras sanas tanto con los carteles y los seguidores.

Leave a Comment
Donate to Crimson Newsmagazine

Your donation will support the student journalists of Paso Robles High School. Your contribution will allow us to purchase equipment and cover our annual website hosting costs.

More to Discover
Donate to Crimson Newsmagazine

Comments (0)

All Crimson Newsmagazine Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *