Estudiantes van a bailarla noche en Prom 2014

Vestido en vestidos de flapper y trajes de etiqueta, los estudiantes entrarán en Prom 2014 y serán transportados a los 20s rugientes, estilo de Gatsby. El lugar de celebración es en edificio Comercial 2 del California Mid State Fairgrounds en el 3 de mayo desde las 8 p.m. hasta las 11 p.m., donde los estudiantes pueden esperar decoraciones espectaculares y una noche para recordar.

“Nosotros no sólo será en la tierra abierta en alguna parte, vamos a estar en el edificio comercial 2 que conduce a su viña,” dijo la profesora de Química Brittny Nation, que es consciente de las preocupaciones de los estudiantes sobre el lugar.

Debido a la cantidad de dinero que se guarda en el lugar, una gran parte del presupuesto se destinará a otras decoraciones y necesidades tales como música, luces, cañones de confeti, juegos de mesa, y los alimentos. Los estudiantes deben esperar una amplia variedad de música, proporcionada
por Freestyle Entretenimiento.

The Prom Expo ofrece a estudiantes la oportunidad de ver los estilos para los vestidos y trajes de etiqueta, y se llevará a cabo el 10 de abril, durante el almuerzo en el patio.

“Hay un montón de lugares alrededor de la ciudad donde los estudiantes pueden comprar vestidos y trajes de etiqueta y una gran mayoría de ellos serán presentados en el Prom Expo de este año,” dijo Nation.

El costo final de los boletos para las parejas y los que van a ir solos no se han dado un presupuesto. Cuando el costo del los boletos serán finalizadas la información será dada.

About The Author

Editor-in-Chief

Feature/Business Manager/PR Manager Mariela Villa is in charge of ads and the Carmesi section. This is her second year in the class. She is also involved in the schools band and plays the tenors.

Related Posts

2 Responses

  1. Pampers promo

    I have been surfing on-line more than three hours these days, yet I by no means discovered any interesting article like yours. It is beautiful value enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made just right content material as you did, the web shall be a lot more useful than ever before.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.