Senior’s inspiran compañeros para la venta de articulos usados

Rummage Sale

 Cuando es la hora de que los seniors empancan las maletas y las muchas cajas, arrastraron todo en los cabinetes del garaje , para no ser utilizado o visto por mucho tiempo, pero este ano tienen otra opcion en vez de dejar sus pertenencias atra.

Seniors Sarah Matthews y Jordan Nevosh, realizan en sexto periodo en cerámicas, que la universidad sería caro, y saliendo requerirá reducción personal. Decidieron traer de vuelta a un viejo recaudación de fondos que se habían puesto en cinco ocasiones en los años anteriores, con un nuevo giro. En el pasado, los seniors acomulan todos los pertenencia y dejarlo en un deposito de pertenencias hasta que se vende , ahora , Matthews y Nevosh han organizado lo que los estudiantes van a vender sus propios artículos y mantener sus ganancias.

Los seniors pueden adquirir una plaza de aparcamiento para cinco dólares por un lugar en el 2014 Seniors Venta de Artículos Usados ​​que está siendo organizado por un comité de voluntarios de diez personas.

“Si los seniors desean reducir sus pertenecias para la universidad y quieren hacer dinero con sus cosas que no necesitan , deben participar en este evento . Este es un lugar barato y centralizada para deshacerse de elementos no deseados antes de mudarse y es una gran manera de ganar un poco de dinero extra en el ínterin “ , dijo Matthews, quien asistirá a la Universidad de Richmond en Londres en el otoño de 2014 .

Las reuniones son cada dos viernes en el cuarto de Aaron Cantrell, 1026. Matthews y Nevosh están planeando en tener los vendedores vender alimentos y golosinas , y tienen la esperanza de tener una subasta silenciosa de las donaciones .

Los últimos años, el club ABC utilizado para realizar una venta de artículos usados ​​similar a hacer el dinero para becas , pero Matthews y Nevosh alternado su idea de llevarlo a cabo juntos en un corto período de tiempo.

“ Me gusta su idea mejor”, dijo Cantrell, que aprueba la idea del funcionamiento que Matthews y Nevosh han organizado.

A través de los cinco años que Cantrell organiza las ventas de búsqueda , se han recaudado alrededor de $ 10.000 cada año, que se destinó a becas y estudiantes que pagan de vuelta para tomar exámenes AP.

 

About The Author

Hello, I'm Matt Durian, and I am currently a senior at PRHS. I have been on Crimson since August of 2013, and I was the 2013-2014 Health Editor.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.